Bienvenidos!

Aquí encontraras una iglesia dinámica y alegre, y actualizada según la época  moderna,  en donde, bien vestidos o mal vestidos,  todos son bienvenidos. Aclarando que no somos supercheros, pero lo intentamos. Y además, diariamente luchamos por mantener un corazón lleno de compasión y misericordia para todos. 

 

La Iglesia Episcopal te anda buscando para ofrecerte una comunidad amable y fraternal en donde puedes celebrar tus tradiciones católicas, los Sacramentos de Iniciación –Bautismo, Confirmación, y Eucaristía, y vivir la Santa Misa también llamada Eucaristía o Cena del Señor como una gran fiesta por el encuentro con un Dios amoroso y misericordioso.

La letra de la canción Pan de Vida, compuesta por Bob Hurd y Pia Morieta reflejan parte de la  profunda espiritualidad y el ideal de nuestra iglesia Somos el templo de Dios, frágiles seres humanos. Somos el cuerpo de Cristo, llamados a ser compasivos. –Del dominio público-

Bienvenido a la Iglesia Episcopal Diócesis del Oeste de Carolina del Norte. 

Somos una comunidad de amor fraterno en donde buscamos a Dios como centro de nuestra vida, y a nuestros hermanos como una oportunidad para vivir el amor a través del servicio. Defendemos, servimos y amamos al mundo y a todos sus habitantes, mediante el respeto, la protección y la integración de las familias.

Conéctate con nosotras en las redes sociales:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon